Tech Talent 2017-10-09T22:32:38+00:00
Loading...

¿Tienes un perfil técnico? Encuentra tu lugar de trabajo ideal

Eres desarrollador, product owner, UX designer…Mi misión consiste en encontrar el trabajo ideal para ti; que encaje con tus valores, tu modo de vida y que te permita seguir disfrutando de las cosas que más te importan.

Me preocupo por la calidad y porque las personas sean la parte más importante de las empresas, por eso busco alinear al máximo tus valores con los de la empresa.

Eres único/a y por eso tus necesidades también lo son. La oferta que es buena para ti puede no serlo para otra persona. Para poder afinar mejor mi búsqueda rellena este formulario para que pueda saber un poco más de ti. Me pondré en contacto contigo respetando tus preferencias e indicaciones.

No más “spamers”

¿Estás harto/a de que te spameen en linkedin con emails que ni si quiera van a tu nombre?

Sin embargo, quieres confiar en alguien para que encuentre el lugar de trabajo que más encaja contigo y con tus prioridades. Estás en el sitio adecuado, ¡y lo sabes!

¡ESCRÍBEME!

Qué puedes esperar

Ofertas seleccionadas

Solo recibirás ofertas que encajen contigo y que puedan ser interesantes para tu situación actual.

Confianza

Mi objetivo es que lleguemos a esa relación de confianza donde puedas decirme lo que de verdad buscas y qué es lo que no quieres.

Conocimiento y birras

Crearé periódicamente espacios en los que compartir conocimiento, conocernos y tomar unas birras.

Apoyo en el proceso

Contarás con mi apoyo durante todo el proceso y te mantendré informad@ en cada momento en qué punto del proceso estamos.
¡Inscríbete!

Estamos en contacto

Me alegra que hayas llegado hasta aquí. Ahora para poder seguir en contacto no dudes en rellenar el siguiente formulario y me pondré en contacto contigo para charlar un poco más sobre tu situación actual.
¡Inscríbete!