Loading...
Conóceme 2018-11-22T16:25:10+00:00

¿Quieres saber más sobre mí?

Donostiarra afincada en Barcelona desde 2006 apasionada por las relaciones humanas y la comunicación

Hola! Me llamo Irati y…

Soy curiosa. Empecé mi carrera profesional en Recursos Humanos casi por casualidad. Durante mi estancia en la Fundació Politecnica de Catalunya tuve la suerte de participar en la creación del departamento de Recursos Humanos con el apoyo de la dirección. Esto fue lo que hizo decidirme a estudiar la carrera de Relaciones Laborales.

Casi 2 años después di el salto a una gran multinacional para seguir aprendiendo en este nuevo camino que se me había abierto. En Avis Budget Group estuve casi 4 años en el área de Comunicación Interna & Talent Acquisition. Aprendí muchísimo de los entornos multinacionales y de trabajar en proyectos con equipos multidisciplinares.

Esta experiencia multidisciplinar y de carácter multicultural fue la que me llevó a ahondar más en la comunicación interna y me hizo matricularme en el posgrado de Comunicación Corporativa en la UPF-Barcelona School of Management.

Actualmente conecto el talento de las personas con la empresa que les aporte un crecimiento profesional y un buen sitio para trabajar. Y ayudo a las empresas a encontrar su valor más preciado, las personas.

Después de más de 5 años en empresas multinacionales uno de los retos que se me planteaban era poder desarrollar un departamento de Personas y Comunicación Interna desde cero. Así que decidí saltar a una empresa totalmente diferente a lo que había conocido hasta entonces: Onebox, una Start-up tecnológica y en pleno crecimiento que me permitiría poder aplicar todos los conocimientos adquiridos hasta entonces con una gestión más ágil y enfocada al desarrollo de las personas, lugar en el que he estado los últimos 4 años.

Y ahora toca emprender la aventura por mi cuenta con proyectos interesantes con los que espero aportar valor a personas y empresas.

Gente con la que he trabajado

Y con los que he crecido a nivel personal y profesional, consiguiendo mejorar mis aptitudes y ayudando a potenciar el talento humano en ellas.

¿QUÉ ME DEFINE?
Donostiarra nacida en el 82 afincada en Barcelona desde 2006 y madre de un niño desde Julio de 2016. Entre mis pasiones están la comunicación y las relaciones humanas, la fotografía, la gastronomía, como buena vasca, y no podemos olvidar los viajes y la música.

¿QUÉ ES LO QUE NO ME GUSTA?
Las personas que gritan al hablar en sitios públicos, las injusticias, las personas que siempre se quejan y no aportan soluciones y muchos días seguidos de lluvia. Por esto último, entre otras cosas, elegí mudarme a Barcelona.

 

TEMAS QUE ME INTERESAN
La educación, es la base de una sociedad, el desarrollo de habilidades, la fotografía, la creatividad y el futuro laboral, sus tendencias y cómo se adaptará el mercado a lo nuevo que viene.

Mis valores

Lo que me guía en todos los ámbitos de mi vida

Mi botella siempre está medio llena.
Esa que nos permite ponernos en el lugar del otro para saber mejor cómo guiarle.
Son los cimientos para seguir avanzando y encontrando el camino que mejor te hace sentir.
Una de las cosas que más satisfacción te puede aportar.
Mi familia y mis amigos son lo más importante. Encontrar la manera de que eso sea el motor y el trabajo sea la gasolina que te permita seguir.
La base del éxito. Nadie es mejor que nadie ni superior a nadie. Mostrar humildad me parece una de las mayores virtudes que puede tener una persona.
No entiendo un trabajo donde no me lo pase bien, como en el resto de los ámbitos de mi vida, esto siempre está presente y es muy importante.
Necesito esto para ser productiva, creativa, pasarlo bien y por tanto hacer un buen trabajo.  Es la esencia para que todo salga bien.
Las  cosas no funcionan sin iniciativa. Todo lo que he conseguido no ha sido por esperar sino por ir a por ello.
“ No es posible asegurar el futuro. Solo es posible perder el presente ”
Inspiración • Ivan Klima
” No quiero ganarme la vida, quiero vivir “
Inspiración • Oscar Wilde
” The most important thing is to try and inspire people so that they can be great in whatever they want to do ”
Inspiración • Kobe Bryant