TALENT
ACQUISITION

Recruitment de perfiles IT

No solo busco personas que cubran las competencias técnicas, también el talento que mejor encaje con la filosofía, cultura y valores de tu empresa.

¡Puedo ayudaros!

Selección de profesionales del sector IT para empresas tecnológicas

El diamante en bruto de toda empresa son las personas y su talento, y yo te ayudo a encontrar a los que mejor encajen en tu organización.

¿Cómo trabajo?

Estas son mis claves para conseguir un proceso óptimo de recruitment.

Y junto con él, una reducción en el índice de rotación en tu empresa.

¿Hablamos?

Soy una extensión vuestra

Cuanta más información tenga sobre el proyecto, posición, equipo, cultura y valores de la empresa, mejor podré trabajar para encontrar ese encaje cultural y de competencias.

Comunicación

Comunicación fluida y cercana con ambas partes. Me gusta tener una relación estrecha con empresa y candidato para poder dar en la diana con el mejor encaje.

Calidad vs Cantidad

Os presento los candidatos que más valor añadido pueden ofreceros. Así podréis dedicar tiempo a los candidatos que realmente encajan con vuestras necesidades.

Hablamos el mismo idioma

Estoy al corriente de nuevas tecnologías, frameworks, metodologías de trabajo y todos sus acrónimos. Capto rápido vuestras necesidades para poder daros una respuesta ágil.

Hoy en día el índice de rotación es alto, pero si centramos la selección no solo en las competencias técnicas, sino también en el encaje de los valores de la persona y la empresa, podemos reducirlo.

IT Recruitment Barcelona - IT Recruitment & Talent Acquisition Freelance
¿Buscas talento?

Puedo ayudaros con el Recruitment

Mi objetivo de seleccionar a los mejores profesionales del sector IT y poder incorporarlos en empresas que ofrezcan un proyecto atractivo para ellos. Conecto talento y empresas, con las personas siempre en primer plano.

¿Hablamos?

Colaboraciones

Empresas con las que he colaborado gestionando su talento.

¿Puedo ayudarte en algo?

¿Buscas incorporar talento en tu empresa? ¿Necesitas ampliar tu equipo?
No dudes en ponerte en contacto y lo hablamos.