HR Talent 2017-10-19T16:02:29+00:00
Loading...

¿Trabajas en HR? Pon en valor tu talento y encuentra tu trabajo ideal

Si trabajas en talent acquisition, comunicación interna, employer branding… y quieres un cambio profesional, ¡estás en el sitio correcto! Mi misión consiste en encontrar el trabajo ideal para ti; que encaje con tus valores, tu modo de vida y que te permita seguir disfrutando de las cosas que más te importan.

Eres único/a y por eso tus necesidades también lo son. La oferta que es buena para ti puede no serlo para otra persona. Para poder afinar mejor mi búsqueda rellena este formulario para que pueda saber un poco más de ti. Me pondré en contacto contigo respetando tus preferencias e indicaciones.

Recursos Humanos muchas veces olvidado en los procesos de selección

“En casa del herrero, cuchillo de palo” Muchas veces son los procesos más descuidados cuando en realidad deberíamos preocuparnos de cuidarnos entre nosotros y apoyarnos. Debemos conseguir mejores ofertas y mejores procesos para nosotros, HR. Además de eso, la especialización debe abrirse camino a los generalismos para poder hacer un trabajo de mayor calidad y aportar lo mejor de nosotros mismos.

Este es un espacio para ti si te dedicas a la gestión de personas o la comunicación interna. Juntos encontraremos el trabajo que mejor se adapte a tu perfil.
¿Quieres que de verdad se valore tu trabajo? ¿Quieres encontrar el trabajo que desarrolle y potencie tus habilidades?

¡Escríbeme y hablamos!

Qué puedes esperar

Ofertas seleccionadas

Solo recibirás ofertas que encajen contigo y que puedan ser interesantes para tu situación actual.

Confianza

Mi objetivo es que lleguemos a esa relación de confianza donde puedas decirme lo que de verdad buscas y qué es lo que no quieres.

Networking

Crearé periódicamente espacios en los que compartir conocimiento, conocernos y charlar.

Seguimiento del proceso

Contarás con mi apoyo durante todo el proceso y te mantendré informad@ en cada momento en qué punto del proceso estamos.

¡Inscríbete!

Estamos en contacto

Me alegra que hayas llegado hasta aquí. Ahora para poder seguir en contacto no dudes en rellenar el siguiente formulario y me pondré en contacto contigo para charlar un poco más sobre tu situación actual.

¡Inscríbete!