Bartalent Lab, plataforma online para mejorar habilidades de los camareros

Se ha presentado en el Basque Culinary Center la plataforma de formación online para camareros Bartalent Lab. Una web para que los camareros puedan formarse en habilidades necesarias para su trabajo y que a veces por los complejos horarios son formaciones que no pueden cursar.

La mejora de las habilidades al alcance de todos

Coca-Cola ha decidido lanzar una plataforma online para la formación de camareros. Reconozco que la idea me parece muy buena ya que muchas veces los horarios en esta profesión son difíciles de compaginar con formación y eso no quiere decir que no necesiten seguir formándose y mejorando sus habilidades.

La web se ha presentado hoy en el Basque Culinary Center como la primera acción del acuerdo de colaboración que se ha firmado entre ellos y Coca-Cola para la promoción de Bartalent Lab.

Por lo que he podido ver la web tiene pequeñas píldoras de aprendizaje de diferentes aspectos y según vas visualizando los vídeos vas ganando puntos. Lo que no acabo de ver es que incentiben la formación a través de premios. Me explico. Si estás entre los primeros porque eres de los que más puntos tienes puedes ganar premios. Esto no me acaba de convencer porque creo que la formación debería ser suficiente motivación por si misma y no solo porque tengas la posibilidad de ganar ciertos premios (todo y que algunos siguen siendo formación pero presencial). Me recuerda a los sistemas de reconocimiento de “palo/zanahoria” de las empresas que creo que ya están desfasados y que lo que piden los colaboradores de hoy en día no es este modelo.

No obstante tengo que decir que ¡bravo por la iniciativa y mucha suerte!

2017-05-18T21:07:31+00:00

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.