Happy Force, una herramienta para medir el clima laboral

Alex Rios, fundador de Happy Force, explica en este vídeo en qué consiste esta app.

Feedback today nos deja esta entrevista para que podáis entender un poco mejor el trabajo que están haciendo desde Happy Force.

Creo que ya no es necesario que venga una consultora americana a decirnos que un trabajador motivado es un trabajador muy productivo – Alex Rios

Si estás buscando una herramienta que mida el clima laboral de tu organización: la felicidad de los trabajadores, tener un diagnóstico de qué temas preocupan a todos los colaboradores en general o a un departamento en particular, si quieres retener el talento… Sin duda tienes que conocer al equipo de Happy Force, seguro que te ayudan en ese camino a recorrer.

2017-05-18T21:07:43+00:00

2 Comments

  1. El hacer uso de apps o programas digitales para computadora para la medición del del clima laboral es una excelente opción y necesidad pues esta agiliza los procesos de datos y minimizando tiempo lo cual ayuda a obtener mejores objetivos para crear el entorno mas adecuado para los trabajadores.

    • irati 01/07/2017 at 19:43 - Reply

      Sin duda Elena es una gran opción. Esto nos acorta los tiempos de respuesta y sin duda esto se nota en el clima laboral.

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.